Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Una nueva motivación para disfrutar de las terrazas en Santiago

¿Eres de los que les gusta disfrutar de una buena terraza durante los días de sol? ¿Comer rico, tomarse algo en el frescor de la tarde? Hacer eso que te gusta podría ser premiado con rebajas a partir de ahora. Lo que pasa es que la agencia de promoción de actividades para el tiempo libre, Atrápalo, organizó una llamativa temporada de descuentos en restaurantes para estos días de verano.

La empresa ofrecerá a través de su página web menús y descuentos a la carta en restaurantes con terrazas hasta el 31 de enero. La idea, dicen desde Atrápalo “es poder disfrutar del buen clima que nos ofrece esta temporada de verano, junto con algo rico para comer”.

Los restaurantes participantes son: Cuper & Co, Casaluz, Bar Nacional, Tramonto, Amicci, El Templo del Inka, Provoca, Cocoa Vitacura y Náutico, El vagón de Cocoa, Wasabi, Cántaro de Oro, Los Sabores de Marianita, Arrayan Mirador Cultural, El Fogón del Gaucho, La Casa en el Aire (Patio Bellavista), Ozu Sushi, Finitezza Vitacura, El Mundo del Queso, El Apero, Ky, Da Capo, Cadaqués, Inca Pacha, Lusitano y Fogón Patagónico.

Si ninguna de estas opciones es suficiente para ti, revisa las terrazas que te sugerimos en CÍVICO hace un tiempo. 

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 08, 2016