Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

¡Vamos a la nieve!: desde tu casa a Valle Nevado en helicóptero

¿Quién no se ha despertado el fin de semana con ganas de ir a la nieve en helicóptero? Imagina que por esas cosas del destino tienes en tu celular la aplicación UBER. Ábrela y tu deseo se hará realidad. ¿Cómo?

Durante este 15 y 16 de agosto, simplemente clickeando la app desde el celular. Primero, entre las 06:30 y las 10:30 se solicita el UberChopper. Indicas dónde quieres que te pasen a buscar y tras una llamada de confirmación pasarán por ti y tus acompañantes.

El vuelo llegará hasta el helipuerto de Valle Nevado donde serás trasladado hasta las pistas de esquí (los tickets y el equipo están incluidos). Dentro de la oferta se incluye el almuerzo en el Restaurant Don Giovanni.

El regreso será entre las 15:00  y 18:00 horas, dependiendo de tu hora de llegada y te dejarán en la casa.

Todo este paseo será por $200.000 que se cargará a la tarjeta de crédito asociada a la aplicación.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
agosto 11, 2015