NOTICIA

Vecinos de Santiago deciden en qué se invertirán recursos por Fórmula E

Este domingo 9 de diciembre, los vecinos del Parque O’Higgins tendrán la oportunidad de elegir, por medio de una Consulta Participativa, en qué proyectos de mejoramiento se invertirán los dineros obtenidos a través del pago de derechos municipales de la carrera de Fórmula E que se realizará el próximo 26 de enero en el recinto.

La Consulta Participativa se realizará este domingo, entre las 10 y las 18 horas. Podrán participar todos los vecinos mayores de 18 años y que acrediten domicilio en el cuadrante formado por las calles Club Hípico, Tupper, Viel y Pedro Montt.

Para la ocasión se habilitarán 10 puntos de votación en las siguientes direcciones: Beauchef 695; Beauchef 1325; Beauchef 1437; Beauchef 1755; Club Hípico 1240; Club Hípico 1528; Pedro Montt 2147; Perez Freire 1819; Rondizzoni 1856 y Álamos 1927.

“Para nosotros, la participación de los vecinos es fundamental en los planes de mejoramiento de los espacios públicos, por eso haremos una Consulta Participativa, donde ellos deberán elegir tres proyectos para realizar en el interior del Parque O’Higgins y otros tres para ejecutar en sus inmediaciones. Todos serán financiados con los dineros que nos deja la Fórmula E y cada peso se invertirá íntegramente en ese sector”, dijo el Alcalde Felipe Alessandri.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
diciembre 07, 2018

Otras noticias para mí