NOTICIA

Ven a conocer el nuevo Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas

El que fuera conocido como el Paseo de las Carteras, en pleno Centro de Santiago, junto a la Plaza de Armas se transformó en el Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas, en un proyecto que busca cambiarle la cara a los espacios cercanos al también llamado kilómetro 0.

El recién inaugurado Boulevard Gastronómico de Plaza de Armas alojará nueve restaurantes al interior del Portal Bulnes, los que utilizarán terrazas en toda la extensión de la explanada oriente de la Plaza.

“Para nosotros es primordial que tanto el vecino como el visitante se sienta seguro y disfrute de su paso por el casco histórico de la comuna. Acá tiene una oferta gastronómica de primer nivel, en instalaciones remozadas con una identificación alienada, que mantiene el carácter patrimonial del portal”, dijo el Alcalde Alessandri

Junto a la inauguración del nuevo espacio, se dieron a conocer las cuatro letras metálicas de color blanco de 2 metros de alto, y de cuatro toneladas, para que los visitantes del sector puedan fotografiarse junto a este nuevo emblema de la ciudad, que fue donado por la empresa Turistik.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
marzo 07, 2019