Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Ojo con la venta de vestuario y escenografía del Municipal

¿Buscando diseños originales?, ¿es estudiante o actor de teatro y anda buscando prendas para un nuevo montaje?, ¿es coleccionista? ¿diseñador?, ¿anda recopilando vestuario único? Bueno, este viernes, sábado y domingo el Teatro Municipal de Santiago ofrecerá una entretenida venta de vestuario y escenografía de antiguos espectáculos presentados en el recinto.

En la Sala Capilla entre las 10 y 18 horas, llévate un poquito del municipal a la casa con esta maravillosa venta que tendrá productos desde los $3.000. Habrá material de espectáculos como La traviata (1994), Un tranvía llamado deseo (1997), La consagración de la primavera(2001), Don Giovanni(2006), El Murciélago, Nabucco o Tristán e Isolda (todos de 2007) y Carmen(2011), entre otros.

Uno de los shows más recientes de los que se podrá adquirir material será el de La flauta mágica, presentado el año 2014.

Así como puedes ir en búsqueda de una prenda determinada, también puedes ir sólo a mirar los objetos y vestuarios disponibles. Lo cierto es que la entrada es liberada para todos los interesados.

Si andas con presupuesto, las formas de pago serán efectivo, con tarjetas bancarias y cheques al día.

¿Le tincó? Nos vemos por allá, entonces.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
noviembre 11, 2015