NOTICIA Verde Sazón

Verde Sazón: El restaurante vegetariano que conquistó el Barrio Italia

Lo que comenzó como un ambicioso proyecto para un espacio vegetariano diferente en medio de una amplia oferta de ensaladas planas, está pronto a cumplir un año. Se trata del restaurante Verde Sazón, ubicado en Avenida Italia, polo comercial que cada día acerca a más santiaguinos.

La propuesta se basa en romper con los paradigmas del menú vegetariano que incluye mucha lechuga y poca creatividad. Aquí se la juegan con platos contundentes de sabrosas preparaciones en las que incluso los carnívoros olvidan la necesidad de carne.

Con una carta acotada no hay donde equivocarse: te recomendamos para empezar y compartir la Sinfonía de Hummus, que lleva de garbanzo, de betarraga y de brotes de arveja y sésamo ($6.900). De fondo prueba, sin temor a equivocarte, el Risotto de betarraga con queso azul, suave y exquisito ($7.500) o  Gado Gado, una especie de pad thai que lleva tallarín de arroz con cebolla morada, mix de pimentón, zapallo italiano con salsa de maní y cilantro ($6.000).

Finalmente, date el gusto de probar una maravilla llamada Se me cayó el cheesecake, una trilogía de sabor y una verdadera obra de arte ($3.600)

IG VerdeSazónChile

 

IG VerdeSazónChile

IG VerdeSazónChile

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 02, 2018

Otras noticias para mí