NOTICIA Foto: Bendita Mascota

¿Veterinario gratis? En estos lugares podrás llevar a tu mascota sin gastar un peso

Para muchos, las mascotas son como sus hijos por eso es importante preocuparse de su salud sin importar los costos, aunque muchas veces eso puede salirse de las manos. Todos sabemos que estar sano es una bendición y por eso es necesario acudir a revisiones y controles periódicas. Ahora, nuestras mascotas se merecen lo mejor y acá te contamos de un lugar donde podrás recibir eso y gratis.

La consulta veterinaria gratuita es parte del plan de medicina preventiva en Pet Happy. Son más de 50 médicos veterinarios en 17 sucursales alrededor de Santiago donde podrás asistir junto a tu mascota -reservando una hora previa- totalmente gratis.

A partir de los 2 meses es muy importante el plan de vacunas tanto de perros y gatos. Existe un plan de vacunación para cada mascota y así prevenirlo de contraer enfermedades que resultan ser de mucho cuidado. Además como es importante que mantengas contacto estrecho con tu mascota es que debes desparasitarla internamente cada tres meses de por vida y así evitar los indeseables parásitos gastrointestinales que afectan su salud  y son también de transmisión al hombre, así como también desparasitarla externamente contra pulgas y garrapatas, indeseables parásitos que también pueden acarrear otro tipo de enfermedades que complican tanto la salud de tu mascota como la de tu familia. Acércate a Pet Happy y junto a un veterinario te entregarán el mejor plan de desparasitación.

Estos son todos los locales del Pet Happy:

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
enero 10, 2017

Otras noticias para mí