Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Biblioteca de Santiago

Vive un febrero de película en la Biblioteca de Santiago

Durante lo que resta de febrero, la Biblioteca de Santiago te invita a tener un verano de película con dos ciclos de cine para grandes y chicos. Una selección reúne películas familiares de países nórdicos y la otra te invita a ver producciones de ciencia ficción. Todas gratis.

ciclo de cine1

Partiendo este jueves 9 de febrero a las 17:30 horas con el ciclo de ciencia ficción “De futuro y (Des) Amor” que proyectará la aclamada película “Mad Max: Fury Road”, siguiendo con “Ex Machina” el jueves 16 de febrero y cerrando con “La Llegada” el jueves 23 de febrero. Todas estas funciones son a las 17:30 horas.

ciclo de cine2

Esta actividad está organizada por la Biblioteca de Santiago y el colectivo Torrente, que durante este y el año pasado dictaron su Taller de Crítica Social del Cine. Así, además de la exhibición gratuita de estos films se dará espacio para el debate y discusión, más cuando estas producciones han destacado en críticas, premios y su enfoque existencialista de los actuales tiempos.

 

Para la familia

Para la familia la carta es el Ciclo de Cine Infantil Nórdico de los fines de semana, que tiene varias películas de realizadores de Noruega y una de Dinamarca. Esto, por la alianza cultural y colaborativa que existe entre la Biblioteca y las Embajadas de Países Nórdicos en Chile,

El domingo 11 febrero parte con la producción animada “Ploddy, el coche de policía”, luego el sábado 18 y domingo 19 de febrero continúan con cinco cortometrajes noruegos y daneses, respectivamente. Las funciones son a las 15:30 horas. en el Auditorio con entrada liberada.

ciclo de cine3

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 09, 2017