Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

¡A votar! Santiago compite en 9 nominaciones en los Oscar del turismo

Con nueve nominaciones, entre las que se destaca a Santiago como uno de los mejores destinos de Sudamérica, la capital postula a los galardones que premian lo mejor de la industria turística mundial.

Son los verdaderos Oscar del turismo internacional, así que sintámonos orgullosos. Los World Travel Awards son una instancia anual en la que miles de expertos y personas de todo el mundo votan por los mejores destinos de viaje. El objetivo es posicionar los atractivos turísticos de cada lugar, así como ese sector de la industria y, de paso, fortalecer la imagen país.

Este año Chile no se quedó ajeno a esta premiación. Con nueve nominaciones que mencionan a Santiago y una decena más que nombra a Isla de Pascua, Patagonia, Viña del Mar y Valparaíso como ejes turísticos del país, nuestra ciudad participa en las categorías Mejor destino Sudamérica, Destino Culinario, Destino de negocios, entre otras.

Las autoridades locales, como la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo de Chile, invitaron a la ciudadanía a apoyar votando en las diferentes categorías hasta el 9 de agosto en la página World Travel Awards.

 

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 14, 2015