Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: LegadoChileno - YouTube (captura)

¿Votarías por René de la Vega para alcalde de Conchalí?

El popular cantante del 2.000, René de la Vega, confirmó su precandidatura a alcalde de Conchalí.Deberá primero juntar 251 firmas para oficializarla. La noticia se supo luego de la filtración en Twitter de un volante con su precandidatura.

¿Recuerdas su éxito “Chicha Rica” o su auto boogie con cuernos de toro? René de la Vega, de profesión constructor civil, declaró para el diario La Cuarta:

“De momento soy precandidato a alcalde por la comuna de Conchalí. No he lanzado mi candidatura porque aún no estoy confirmado, me faltan firmas por reunir”.

La información se supo luego de la difusión de este panfleto por las redes sociales con el eslogan: “Conchalí necesita avanzar”.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Al respeto, el cantante sostuvo para el diario popular: “Estos afiches no los tenía nadie, sólo algunos familiares” y que “hablamos con la persona que lo subió a Twitter y lo bajó al tiro”.

Si René de la Vega obtiene las 251 firmas que necesita para oficializar su candidatura, deberá presentarse antes del 25 de julio ante el Servicio Electoral.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
mayo 27, 2016