Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Vurget Joint: comida rápida para vegetarianos

“La idea comenzó porque vimos una oportunidad de mercado y un público para el cual la demanda no estaba satisfecha, que es una comida tipo fast food, sin la necesidad de tener que sacrificar animales o al medio ambiente en el camino”, así lo explica Camila, quien junto a su socio Thomas iniciaron este emprendimiento de comida rápida para vegetarianos y veganos. La idea fue de ella y gracias a su experiencia tras haber estudiado cocina se aventuró en este original proyecto.

Sin título-1

El menú está a cargo de Ángela, quien prepara sabrosas hamburguesas, burritos, papas fritas y otras delicias. Trabajan con frituras, pan y quesos (de vacas y veganos, lo mismo con las cremas), la diferencia es que no utilizan carne ni huevo, y todos los productos tienen su símil vegano, sin descuidar el sabor. También incorporaron envases eco friendly porque creen en la importancia de reducir el impacto medioambiental.

“El concepto de sólo ser un delivery es algo inicial, ya que este formato nos da la libertad de ir mejorando con las mismas opiniones de las personas. Pronto pretendemos abrir un local para poder así llegar a todas las personas que quieran probar este concepto distinto de comida vegetariana/vegana”, explica Camila.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar esta deliciosa comida sólo tienes que hacer tu pedido vía whatsapp, por teléfono o a través de su fanpage. Ojo que atienden sólo los jueves, viernes y sábados, desde las 20 hasta las 23:00 horas. Las entregas son en Providencia, Ñuñoa, Peñalolén y La Reina, como también algunos sectores Santiago Centro, Las Condes y Macul.

MENU-

author photo
Diego Urbina
Periodista, fotógrafo y ciclista urbano. No podría vivir en una ciudad sin parques.
Publicado
abril 06, 2017