Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Womad Chile

Womad 2018: Descarga tus entradas para el festival de Recoleta

El Festival del Mundo, Womad prepara su cuarta versión en que la música y la multiculturalidad se reunirán en Recoleta del 16 al 18 de febrero en la Plaza de la Paz 

Quienes deseen asistir al festival creado por Peter Gabriel deben solicitar sus entradas gratuitas y limitadas en este enlace y elegir cuál día asistirás a través de la plataforma de Atrápalo.

“Cada día somos más los que concebimos las expresiones de la música, las artes y la danza como valores de identidad universal que vale la pena relevar. Womad ha tenido un crecimiento tan orgánico como extraordinario y la presencia de países tan diversos como Níger, Siria, Finlandia, Madagascar, India o Italia, entre muchos otros, así lo demuestran” puntualizó Giorgio Varas, director de Womad Chile.

Al igual que en los años anteriores se espera a más de 40 mil personas vibrando con los sonidos de distintas partes del mundo. En esta versión serán más de 30 artistas en escena, en que destacan las cuerdas de Bombino, oriundo de Níger, hasta el canto malgache de Kilema, pasando por la dulzura del pop maorí a cargo de Maisey Rika y la experimentación pura de los coreanos Black String y del finlandés Pekko Käppi, entre otros artistas invitados.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
enero 24, 2018