NOTICIA

Woofbox: la caja de sorpresas para tu perro

A través de una suscripción semestral o trimestral, puedes recibir en tu casa una caja con alimentos, juguetes y accesorios únicos y originales pensados para tu perro.

Woofbox es un emprendimiento que busca regalonear al “mejor amigo del hombre” con accesorios, juguetes y alimentos. Además, con tu compra estarás ayudando a la Fundación Vidanimal.

Los hermanos Julia y Eugenio Pacareu son las personas detrás de una iniciativa llena de amor, ternura y pasión por los animales. Y es que quien tiene alguno en casa lo sabe: no hay nada comparable al amor incondicional que te ofrece tu mascota.

Woofbox nace con la voluntad de devolver, de una forma original y amigable, todo el cariño que recibimos cada día por parte de nuestros amigos de cuatro patas. Mediante una sencilla suscripción, podemos recibir en casa una caja de forma inmediata, trimestral o semestral con alimentos, juguetes y accesorios únicos y originales pensados especialmente para tu mascota.

La Fundación Vidanimal y Woofbox crearon una alianza para concientizar a las personas del no abandono de las mascotas y promover el aporte voluntario de dinero para que este organismo siga desarrollando su labor. Vidanimal es una fundación dedicada a promover la tenencia responsable de mascotas a través de diversos programas educativos. De esta forma busca dar solución al problema de raíz. Paralelamente realizan rescates de perros y gatos en abandono, preocupándose de rehabilitarlos para darlos en adopción. Todo esto con el gran apoyo de socios y voluntarios motivados por la causa.

Para inscribirte solo debes ingresar a la página web, elegir el tamaño de tu perro, un plan y ¡listo!

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
marzo 29, 2016