NOTICIA Foto: Minvu

Pide la nueva tarjeta bip! con el diseño del funicular del cerro San Cristóbal

Metro de Santiago, Red bip! y Parquemet anunciaron una nueva tarjeta bip! con diseño del  Parque Metropolitano. Son 30 mil ejemplares que ya están disponibles en las boleterías de la red de Metro. Se trata de tarjetas personalizadas con nuestro parque urbano más grande de Latinoamérica, el que celebra 100 años de aniversario.

Esta nueva tarjeta bip! tendrá un valor de $1.550 y se venderá un stock total de 30 mil unidades, en las líneas 1, 2 y 5 del Metro de Santiago.

A poco menos de un año de conmemorar su primer centenario, el Parque Metropolitano de Santiago informó a las familias de la Región Metropolitana que esta nueva tarjeta bip! tendrá la imagen del funicular del cerro San Cristóbal. Esta iniciativa se suma a la implementación de los tres puntos del parque con acceso gratuito a Internet vía Wifi (acceso Zapadores, Santos Dumont y Pío Nono).

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 14, 2016