santiago

Yo construyo Santiago con CÍVICO

Aquí encuentro misiones para mí. Me sumo a compartir lo que sé de mi ciudad y de paso acumulo puntos y obtengo beneficios. A continuación cómo hacerlo:

Lo primero es registrarme en CÍVICO

Para sumarme a las misiones debo estar registrado. Este paso es fundamental para poder tener un perfil en CÍVICO, estadísticas de mis misiones, puntos por canjear y mi actividad en general. También para poder convertir mis puntos en beneficios.

Santiago-user
Llegué a CÍVICO por una publicidad de Facebook, y llevo participando aproximadamente desde el segundo mes que está en Santiago.En bonos de CÍVICO debo llevar algo más de 2 millones de pesos, tanto en puntos usados como en puntos por canjear, es bastante conveniente, sobre todo si es que se tiene un fin particular, en mi caso viajar, el sistema es fácil, mientras que la velocidad del canje de puntos, a veces se demora algunos días en tener el beneficio del trabajo, pero al final siempre se obtienen.
Vicente Lobos, Santiago.
Quiero registrarme
Dude
Downarrow

Me sumo a las misiones y acumulo puntos.

En la sección 'Me sumo', encuentro misiones recomendadas para mí. Las misiones son desafíos de contenidos donde puedo contar algo de la ciudad en que vivo: hay misiones de lugares, fotografías, historias... Cuando me sumo a una misión, un formulario me guía para llenar los datos que esa misión requiere. Por cada dato correcto que ingreso en el formulario, CÍVICO me entrega puntos que voy acumulando

  • Me sumo a misiones de lugares y subo información de cada establecimiento
Misiones Cívico Me sumo a las misiones
  • Puedo subir libremente lugares sin tener que sumarme a una misión
Agrego lugares Agrego un lugar
Downarrow

Convierto mis puntos en beneficios

Mientras más puntos acumule, mejor. En la sección 'Beneficios' encuentro el catálogo disponible para convertir todos los puntos acumulados en beneficios. ¡Hay gift card de muchas marcas esperándome!

Beneficios Cívico
House